Mapa

Red de Intercambio Técnico con la Economía Popular

Nombre del proyecto: Tecnologías móviles para la enseñanza y el aprendizaje en el Programa Universitario Para la Educación y el Trabajo de la Agricultura Familiar

Rama de la economía Popular:Servicios personales y otros oficios

Estado de desarrollo: En Ejecución

Técnico productivo

a) Desarrollar e implementar una aplicación (App) en Android OS, para el Campus Virtual de la UNQ, basado en la plataforma Moodle.
Incorporando las siguientes funcionalidades: b) Acceso a los Cursos. c) Acceso a la información general de los bloques de clases de las aulas; d) acceso al foro de "Avisos" (Novedades); e) acceso al Programa, la planificación y la bibliografía digitalizada de los cursos; f) acceso a los foros y a la mensajería. g) desarrollar una interface gráfica amigable y visualmente atractiva, pensada especialmente para pantallas pequeñas de 4 a 5 pulgadas; h) establecer un sistema de alertas sonoras para los Avisos y novedades, i) Implementar su uso y operabilidad inicial. j) brindar capacitación a los tutores en el empleo de la aplicación.

Comercialización

-

Organización

-

Cadena de Valor

-

Resumén del caso:

Desarrollar, una solución tecnológica que brinde soporte a las tareas de docentes, tutores y estudiantes del Programa y que permita superar los condicionantes propios que impone un abordaje que es territorial y a la vez está ampliamente distribuido en la geografía nacional.

Feche de inicio:02/01/2012

Datos de contacto

Evelyn Ali

Email hidden; Javascript is required.

UbicaciónSan Martin 112
Quilmes, Buenos Aires