Mapa

Red de Intercambio Técnico con la Economía Popular

Nombre del proyecto: Fortalecimiento de la Integración y la identidad Socio-Económica de Productores Apícolas del Departamento de Tunuyán

Imagen que desea que aparezca en la portada del caso

Rama de la economía Popular:Agricultura familiar y campesina

Estado de desarrollo: En Ejecución

Técnico productivo

• Desarrollar el sistema de identidad y comunicación, para fortalecer los valores institucionales de la cooperativa, hacerlos visible en su comunidad y en los mercados.
• Realizar un manual de identidad que contendrá todos los componentes diseñados, las aplicaciones prácticas y pautas de comunicación, para garantizar la coherencia en la aparición pública de la organización.
• Crear una página web para comunicar a la comunidad las acciones llevadas a cabo por la cooperativa, para favorecer el sentido de pertinecia y mostrar su potencialidad productiva en los mercados globales.
• Desarrollar un alimentador externo que permita la alimentación de las abejas, en invierno con mayor eficiencia y a menor costo y que mejoren la calidad del trabajo del apicultor.

Comercialización

-

Organización

-

Cadena de Valor

-

Resumén del caso:

Fortalecimiento tecnológico y mejoramiento de la competitividad y asociatividad de los productores nucleados en APITUN. Elaboración y puesta en marcha, de un programa de Diseño que garantice la cadena productiva de la miel.

Feche de inicio:02/01/2012

Datos de contacto

Evelyn Ali

Correo electrónico oculto; Se requiere Javascript.

UbicaciónSan Martin 112
Tunuyán, Mendoza